Qué es el CICA

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

El CICA es el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada creado en el año 2004 en el seno de la Universidad Anáhuac México Norte, en su Escuela de Ciencias de la Comunicación

Investigación y Publicaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 209

Actualmente, en el CICA se estudian los problemas que rodean al cine, la radio, la televisión, internet, la prensa, los nuevos medios, la publicidad y la comunicación organizacional y sus relaciones con la ética y el respeto de los valores humanos para que puedan ser resueltos con el apoyo de la investigación científica y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad mexicana.

Posgrados y Extensión

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El CICA guarda un interés particular por la formación integral de los profesionales e investigadores que se adscriben a la red de comunicadores que está conformando. Esta visión, tiene como principal objetivo humanizar la actividad de los comunicadores

Difusión de las Investigaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

Los investigadores del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, están comprometidos a contribuir en el conocimiento, a través de las investigaciones que realizan, buscando siempre comunicar veraz y objetivamente las innovaciones científicas, creando formas novedosas de divulgación del conocimiento e incrementando la investigación y su aplicación en las empresas de comunicación para promover con ello el uso ético de los medios de comunicación

Vinculación

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El contacto con otras instituciones y organismos relacionados al ámbito de la Comunicación, especialmente aquellos que desarrollan nuevas investigaciones y conocimiento sobre esta disciplina, es esencial para elCICA a fin de mantener actualizados a todos sus miembros

Abril 2005

El pasado martes 8 de marzo los alumnos de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac participaron, como cada año, en el seminario de investigación de mercados, este año con el tema de nuevas estrategias. En el acto inaugural contamos con la presencia del Dr. Carlos Gómez Palacio y Campos, director de la Escuela de Comunicación. El Mtro. Rafael Tonatiuh Ramírez, coordinador de las maestrías en Mercadotecnia y Publicidad y Comunicaciones Corporativas, cerró este importante evento académico en el que participaron: el Ing. Rafael Rebollar González, subdirector de Desarrollo de Nuevos negocios, Servicios Industriales Peñoles, el Lic. Mauricio Olivera Gasca, director comercial de Media Innovations, CIE Comercial, y el Lic. Roberto Carlos Aceval Arzate, gerente de Marketing, BMW Group México.


Reactions: 

0 Response to "Seminario “Investigación de Mercados para Nuevas Estrategias”"

Publicar un comentario

    Comunícate con nosotros

    Archivo del Blog