
Seminario “Investigación de Mercados para Nuevas Estrategias”
Posted by
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
On
3:47 p.m.
Abril 2005
El pasado martes 8 de marzo los alumnos de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac participaron, como cada año, en el seminario de investigación de mercados, este año con el tema de nuevas estrategias. En el acto inaugural contamos con la presencia del Dr. Carlos Gómez Palacio y Campos, director de la Escuela de Comunicación. El Mtro. Rafael Tonatiuh Ramírez, coordinador de las maestrías en Mercadotecnia y Publicidad y Comunicaciones Corporativas, cerró este importante evento académico en el que participaron: el Ing. Rafael Rebollar González, subdirector de Desarrollo de Nuevos negocios, Servicios Industriales Peñoles, el Lic. Mauricio Olivera Gasca, director comercial de Media Innovations, CIE Comercial, y el Lic. Roberto Carlos Aceval Arzate, gerente de Marketing, BMW Group México.

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Response to "Seminario “Investigación de Mercados para Nuevas Estrategias”"
Publicar un comentario