Posted: 02 Nov 2010 08:55 PM PDT El presente artículo científico abre la posibilidad de averiguar cómo se configuran las identidades de los sujetos a partir de la interacción e interrelación de los individuos con las redes sociales y, en función de ello, analizar al usuario-fan del perfil en Facebook de la novela Ciega a Citas. Además de comprender el uso que hace la productora Rosstoc, de esta herramienta para el logro de sus fines, a través de la agencia de publicidad Tercer Click. |
Este boletín tiene como objetivo principal mantenerle informado de todos los proyectos y actividades que realiza el Gabinete de Comunicación y Educación. Esperamos que las informaciones destacadas sean de su interés. El Newsletter está abierto a la participación de todas aquellas personas que lo deseen. Pueden enviar noticias, publicaciones, libros o eventos a: g.comunicacio.educacio@uab.cat
José Manuel Pérez Tornero inaugurará el II Congreso Nacional Leer.es
El director del Gabinete de Comunicación y Educación, el catedrático José Manuel Pérez Tornero, inaugurará el "II Congreso Nacional Leer.es: Leer para aprender, Nuevas alfabetizaciones", que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la Biblioteca Nacional (Madrid).· Leer más
Nuevos datos sobre el panorama audiovisual 2010
La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) ha presentado la novena edición del libro-informe ‘Panorama Audiovisual' que contempla datos cuantitativos y análisis cualitativos en el escenario audiovisual.· Leer más
Últimas tres plazas para el Máster On-line
El día 26 de julio se inicia el segundo periodo de inscripción al Máster Internacional de Comunicación y Educación para la modalidad de estudio on-line para el curso 2011 que se desarrollará de enero a diciembre de 2011. Este segundo periodo finalizará el 30 de noviembre.Leer más