Qué es el CICA

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

El CICA es el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada creado en el año 2004 en el seno de la Universidad Anáhuac México Norte, en su Escuela de Ciencias de la Comunicación

Investigación y Publicaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 209

Actualmente, en el CICA se estudian los problemas que rodean al cine, la radio, la televisión, internet, la prensa, los nuevos medios, la publicidad y la comunicación organizacional y sus relaciones con la ética y el respeto de los valores humanos para que puedan ser resueltos con el apoyo de la investigación científica y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad mexicana.

Posgrados y Extensión

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El CICA guarda un interés particular por la formación integral de los profesionales e investigadores que se adscriben a la red de comunicadores que está conformando. Esta visión, tiene como principal objetivo humanizar la actividad de los comunicadores

Difusión de las Investigaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

Los investigadores del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, están comprometidos a contribuir en el conocimiento, a través de las investigaciones que realizan, buscando siempre comunicar veraz y objetivamente las innovaciones científicas, creando formas novedosas de divulgación del conocimiento e incrementando la investigación y su aplicación en las empresas de comunicación para promover con ello el uso ético de los medios de comunicación

Vinculación

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El contacto con otras instituciones y organismos relacionados al ámbito de la Comunicación, especialmente aquellos que desarrollan nuevas investigaciones y conocimiento sobre esta disciplina, es esencial para elCICA a fin de mantener actualizados a todos sus miembros

Second Call for Papers

9th World Media Economics and Management Conference
Bogotá, Colombia
Dates June 2nd-6th 2010
Hosted by Universidad de La Sabana. Faculty of Communication
Papers Submission
The 9th World Media Economics and Management Conference calls for full papers
on the following topics:
-Traditional and new media industries: challenges and trends
-Media Leadership, innovation, creativity and entrepreneurship
-Media consumption and media audiences’ responses
-Media marketing and communication
-Media on developing economies
-Media content trends
-Advertising markets trends
-Technological and regulatory impacts on media economics
-Financial media management


Full papers with a title abstract (250 words) are required. Papers should be amaximum of 25 pages plus tables, pictures, references, and/or appendix. The title page should include the paper title, author(s), university(ies), e-mail address(es),
postal address(es), and telephone number(s). If multiple authors are involved, oneshould be designated to receive correspondence regarding the paper. Paperssubmitted should be in MS Word or PDF files. Submissions that do not feature an
abstract will not be acceptedEnglish is the official language required.

However papers in Spanish will be accepted for a special session sponsored by LAMMA (Latin American Media Management Association).

Deadline for papers is 1st of December 2009. Papers should be submitted via emailto:

For further information please visit www.worldmediaemc.com
german.arango@unisabana.edu.co or
9wmemc@unisabana.edu.co

Acceptance notices for papers will be sent in January 2010.
Conference Board:
President: Robert G. Picard
Board Members: Alan Albarran, Mary Alice Shaver, Alfonso Tabernero, Steve Wildman
Local Organizer: Germán Arango
LAMMA President: Aldo van Weezel
Reactions: 

0 Response to "Media Economics Conference - Bogotá, Colombia, June 2nd-6th, 2010"

Publicar un comentario

    Comunícate con nosotros

    Archivo del Blog