Qué es el CICA

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

El CICA es el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada creado en el año 2004 en el seno de la Universidad Anáhuac México Norte, en su Escuela de Ciencias de la Comunicación

Investigación y Publicaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 209

Actualmente, en el CICA se estudian los problemas que rodean al cine, la radio, la televisión, internet, la prensa, los nuevos medios, la publicidad y la comunicación organizacional y sus relaciones con la ética y el respeto de los valores humanos para que puedan ser resueltos con el apoyo de la investigación científica y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad mexicana.

Posgrados y Extensión

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El CICA guarda un interés particular por la formación integral de los profesionales e investigadores que se adscriben a la red de comunicadores que está conformando. Esta visión, tiene como principal objetivo humanizar la actividad de los comunicadores

Difusión de las Investigaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

Los investigadores del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, están comprometidos a contribuir en el conocimiento, a través de las investigaciones que realizan, buscando siempre comunicar veraz y objetivamente las innovaciones científicas, creando formas novedosas de divulgación del conocimiento e incrementando la investigación y su aplicación en las empresas de comunicación para promover con ello el uso ético de los medios de comunicación

Vinculación

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El contacto con otras instituciones y organismos relacionados al ámbito de la Comunicación, especialmente aquellos que desarrollan nuevas investigaciones y conocimiento sobre esta disciplina, es esencial para elCICA a fin de mantener actualizados a todos sus miembros

Call for Chapter Proposals: Business Innovation and Disruption in Publishing

Posted by Jorge Alberto Hidalgo Toledo On 6:46 a.m.

This volume will include a diverse range of theoretical and empirical perspectives on how the digital revolution is disrupting and transforming industry practices, business models and the roles and relationships between industry participants in the publishing industry.

We welcome Chapter Proposals for this volume with a deadline of October 15 for proposal submission.

See the CALL FOR CHAPTER PROPOSALS and the Book Series Introduction for further information.




Best regards,


MOVED BY KNOWLEDGE!
Rua Dr. Egas Moniz,
nº 11 - Loja A
2675-341 Odivelas
Lisbon - Portugal

T. +351 21 75 73 459
F. +351 21 75 76 316


0 Response to "Call for Chapter Proposals: Business Innovation and Disruption in Publishing"

Publicar un comentario

    Archivo del Blog