Qué es el CICA

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

El CICA es el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada creado en el año 2004 en el seno de la Universidad Anáhuac México Norte, en su Escuela de Ciencias de la Comunicación

Investigación y Publicaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 209

Actualmente, en el CICA se estudian los problemas que rodean al cine, la radio, la televisión, internet, la prensa, los nuevos medios, la publicidad y la comunicación organizacional y sus relaciones con la ética y el respeto de los valores humanos para que puedan ser resueltos con el apoyo de la investigación científica y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad mexicana.

Posgrados y Extensión

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El CICA guarda un interés particular por la formación integral de los profesionales e investigadores que se adscriben a la red de comunicadores que está conformando. Esta visión, tiene como principal objetivo humanizar la actividad de los comunicadores

Difusión de las Investigaciones

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo - 01- 2009

Los investigadores del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, están comprometidos a contribuir en el conocimiento, a través de las investigaciones que realizan, buscando siempre comunicar veraz y objetivamente las innovaciones científicas, creando formas novedosas de divulgación del conocimiento e incrementando la investigación y su aplicación en las empresas de comunicación para promover con ello el uso ético de los medios de comunicación

Vinculación

Posted by Jorge Hidalgo On Mayo- 01- 2009

El contacto con otras instituciones y organismos relacionados al ámbito de la Comunicación, especialmente aquellos que desarrollan nuevas investigaciones y conocimiento sobre esta disciplina, es esencial para elCICA a fin de mantener actualizados a todos sus miembros

CALL FOR ADDITIONAL CONTRIBUTORS

As joint editors of a proposed collection of essays, WORKING IN THE FILM & TV INDUSTRIES, we are looking for two additional contributors. We are at an advanced stage in assembling the collection and already have seven papers dealing with historical and contemporary aspects of the Indian, African, Western European, Scandinavian, and North American industries. All areas and themes are welcome.

Here is an extract from the original call for contributors: We welcome papers dealing with any aspect of the histories of those who work in front of and behind the camera as actors, extras, technicians, cinematographers, drivers, writers,
makeup artists, directors, secretaries, janitors, and producers. Papers can deal with any period from the origin of the industry to the present. While we expect contributions dealing with the major industries of North America and Western Europe, we are particularly interested in receiving papers from those researching the industries of Asia, Africa, and South America. Possible themes might include: global
free trade and cultural nationalism; stars and stagehands; recruitment, training and film schools; workers’ political and trade-union activity; the relationship between individual creativity and collectivity; the impact of government
(de)regulation; managerial strategies and ideologies; the shifting division of labour; gender and race; and the historiography of work and workers in the film & TV
industry.

If you think you can make a contribution please contact either of the joint editors.

Andrew Dawson, School of Humanities & Social Sciences, Old Royal Naval College, Park
Row, Greenwich, London SE10 9LS, UK a.dawson@gre,ac,uk

Sean Holmes, School of Arts, Brunel University, Uxbridge, Middlesex UB8 3PH, UK.
Sean.Holmes@brunel.ac.uk
Reactions: 

0 Response to "Libro sobre FILM & TV INDUSTRIES-solicita capítulos sobre América Latina"

Publicar un comentario

    Comunícate con nosotros

    Archivo del Blog