CONVOCATORIA PARA CAPÍTULO DEL LIBRO SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Posted by
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
On
6:43 p.m.
CONVOCATORIA PARA CAPÍTULO DEL LIBRO SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Estimados colegas los invitamos a participar con un artículo inédito en el libro: Semiótica de la publicidad y propaganda. Coordinadoras: Olga Rodríguez Cruz y Rosa María Macías Herrera, profesoras investigadoras de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
Los artículos pueden ser de contenido teórico y teórico aplicado que contribuyan a difundir los nuevos planteamientos de análisis en el área de la semiótica de la publicidad y propaganda.
Se recibirán originales a partir del 1 Noviembre y la fecha límite será el 31 de marzo del 2011.
Los trabajos deberán enviarse a los dos correos electrónicos:
Rosa María Macías Herrera: rosma_mac@yahoo.com.mx
Olga Rodríguez Cruz: andromeda_04100@yahoo.com
REQUISITOS:
DATOS DEL AUTOR: Nombre, Institución Educativa a la que pertenece, línea de investigación y correo electrónico.
En el anexo se deberá escribir los datos completos del autor (institución, dirección postal, dirección electrónica y teléfono), así como una breve curriculum (estudios, grado académico, nombramiento e institución de adscripción, líneas de investigación y principales publicaciones —en el caso de los libros se deberá mencionar el título del mismo, el lugar de edición, la editorial y el año—). En el caso de coautorías, deberán incluirse los datos de todos los colaboradores.
PRESENTACIÓN DEL RESUMEN
El resumen debe indicar claramente el objetivo del trabajo, la (s) teoría (s) y metodología (s) en las que se apoya para corroborar su hipótesis.
Deberá incorporar cinco palabras clave.
Tanto resumen como palabras clave serán escritos en español y en inglés.
CUESTIONES FORMALES:
Originalidad: que no haya sido publicado en revistas o internet ni esté a la espera de otras dictaminaciones para su publicación.
La extensión mínima de 20 y máxima de 40 páginas, incluido cuadros y bibliografía.
Texto en Ariel, interlineado de 1,5, Tamaño 12.
Notas a pie de página
Citas siguiendo el sistema Harvard/APA. El estilo Harvard-APA presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página citada entre paréntesis. Este sistema NO requiere utilizar citas a pie de página. Ejemplo de forma de citar: Sartori (1992:90) Las referencias bibliográficas al final del texto.
PROCESO DE SELECCIÓN
La selección de los artículos la realizará un Comité formado por dos miembros Profesores Investigadores de la UACM y dos externos. El Comité buscará que el libro incluya trabajos de la mayor cantidad de países de Latinoamérica.
PLAZOS:
-Convocatoria para enviar el artículo es:
Del 1 de Noviembre al 2010 al 31 de marzo del 2011
Respuesta de los Evaluadores:
1 de junio del 2011.
Fecha de publicación de libro: 2012.
El resumen se enviará en un archivo word, por correo electrónico a: rosma_mac@yahoo.com.mx y andromeda_04100@yahoo.com indicando claramente el Asunto del mensaje: Convocatoria Libro Semiótica de la Publicidad y Propaganda
Gracias
ROSA MARÍA MACÍAS
Academia de Comunicación y Cultura
Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Campus Cuautepec
Cubículo CP-13
Teléfono 36912050 ext. 18405 cel. 5526996144
Estimados colegas los invitamos a participar con un artículo inédito en el libro: Semiótica de la publicidad y propaganda. Coordinadoras: Olga Rodríguez Cruz y Rosa María Macías Herrera, profesoras investigadoras de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
Los artículos pueden ser de contenido teórico y teórico aplicado que contribuyan a difundir los nuevos planteamientos de análisis en el área de la semiótica de la publicidad y propaganda.
Se recibirán originales a partir del 1 Noviembre y la fecha límite será el 31 de marzo del 2011.
Los trabajos deberán enviarse a los dos correos electrónicos:
Rosa María Macías Herrera: rosma_mac@yahoo.com.mx
Olga Rodríguez Cruz: andromeda_04100@yahoo.com
REQUISITOS:
DATOS DEL AUTOR: Nombre, Institución Educativa a la que pertenece, línea de investigación y correo electrónico.
En el anexo se deberá escribir los datos completos del autor (institución, dirección postal, dirección electrónica y teléfono), así como una breve curriculum (estudios, grado académico, nombramiento e institución de adscripción, líneas de investigación y principales publicaciones —en el caso de los libros se deberá mencionar el título del mismo, el lugar de edición, la editorial y el año—). En el caso de coautorías, deberán incluirse los datos de todos los colaboradores.
PRESENTACIÓN DEL RESUMEN
El resumen debe indicar claramente el objetivo del trabajo, la (s) teoría (s) y metodología (s) en las que se apoya para corroborar su hipótesis.
Deberá incorporar cinco palabras clave.
Tanto resumen como palabras clave serán escritos en español y en inglés.
CUESTIONES FORMALES:
Originalidad: que no haya sido publicado en revistas o internet ni esté a la espera de otras dictaminaciones para su publicación.
La extensión mínima de 20 y máxima de 40 páginas, incluido cuadros y bibliografía.
Texto en Ariel, interlineado de 1,5, Tamaño 12.
Notas a pie de página
Citas siguiendo el sistema Harvard/APA. El estilo Harvard-APA presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página citada entre paréntesis. Este sistema NO requiere utilizar citas a pie de página. Ejemplo de forma de citar: Sartori (1992:90) Las referencias bibliográficas al final del texto.
PROCESO DE SELECCIÓN
La selección de los artículos la realizará un Comité formado por dos miembros Profesores Investigadores de la UACM y dos externos. El Comité buscará que el libro incluya trabajos de la mayor cantidad de países de Latinoamérica.
PLAZOS:
-Convocatoria para enviar el artículo es:
Del 1 de Noviembre al 2010 al 31 de marzo del 2011
Respuesta de los Evaluadores:
1 de junio del 2011.
Fecha de publicación de libro: 2012.
El resumen se enviará en un archivo word, por correo electrónico a: rosma_mac@yahoo.com.mx y andromeda_04100@yahoo.com indicando claramente el Asunto del mensaje: Convocatoria Libro Semiótica de la Publicidad y Propaganda
Gracias
ROSA MARÍA MACÍAS
Academia de Comunicación y Cultura
Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Campus Cuautepec
Cubículo CP-13
Teléfono 36912050 ext. 18405 cel. 5526996144
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Response to "CONVOCATORIA PARA CAPÍTULO DEL LIBRO SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA"
Publicar un comentario